Cerrar [X]

Economía

¨Cuentos de barro¨, nueva canción oficial de El Salvador

Redacción web-DEM

Sábado 9, Septiembre 2017 - 5:03 pm


Diferentes voces nacionales se unieron para interpretar la nueva canción oficial de Marca País El Salvador -la estrategia que promueve la riqueza salvadoreña en el mundo, a través del turismo-, la cual fue presentada durante la inauguración de la edición 2017 de Pueblos Vivos, que se lleva a cabo en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

La canción titulada ¨Cuentos de Barro¨, fue compuesta por Carlos Neda, y es interpretada por los artistas salvadoreños Max Méndez, Kenia Padrón, Gaby Tobar, Walberto Tamacas y Dennis Soriano.

“Cuentos de Barro tiene alto contenido poético sobre lo cotidiano de los salvadoreños, es alegre, invita a sonreír, a bailar, a pintar de colores nuestros mejores deseos para compartirlos desde El Salvador con el mundo entero, siento un profundo privilegio de ser embajador musical de El Salvador y poder compartir con grandes talentos nacionales la posibilidad de hacer una canción que represente y promueva los valores y el orgullo nacional”, expresó Max Méndez vocalista del grupo nacional Frigüey.

publicidad

Marca País El Salvador fue lanzada en marzo de este año, por el Organismo Promotor de Exportaciones e Importaciones (PROESA). Es una estrategia de nación que permite a la ciudadanía salvadoreña de todos los sectores comunicar las potencialidades que el país tiene que ofrecer al mundo, promueve la inversión, los negocios internacionales, el turismo nacional e internacional y contribuye a la dinamización de la economía y a la generación de empleos.

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El 65% de mexicanos tiene una opinión negativa de EEUU

  Casi dos tercios de los mexicanos (65%) expresan una opinión negativa de los Estados Unidos: más …

MÁS INFORMACIÓN
El 70 % de las mypes salvadoreñas es informal La Conamype realiza hoy el octavo Encuentro Nacional de la Mype.

La formalización de una empresa suele percibirse como un paso que solo conlleva a un aumento …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.