Cerrar [X]

Sin categoría

⁠⁠⁠Presidente de Fusades pide a fuerzas políticas mantener el diálogo

Uveli Alemán

jueves 26, enero 2017 - 11:54 am

Fotografía: Uveli Alemán/DEM

 

El presidente de la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (Fusades), Miguel Angel Simán, llamó este jueves a las fuerzas políticas a mantener el diálogo para resolver los problemas fiscales, y definir una agenda concreta para atraer la Inversión Extranjera Directa (IED).

publicidad

A pesar de que ARENA anunció su retiro del diálogo con el Gobierno, Simán dijo que “son procesos que tenemos que seguir apoyando, nosotros invitamos a todas las fuerzas políticas del país a que se continúe dialogando, conversando de cómo trabajar a favor de nuestro país y enfrentar restos de los que estamos hablando (económicos)” .

Para el empresario, “hemos visto buena voluntad de las fuerzas políticas y de la oposición en sentarse a dialogar”; en el caso del retiro de ARENA, dijo que “no creo que el hecho de que se hayan levantado es señal de que no están dispuestos a dialogar. Creo que es parte de una molestia ante la falta de respeto a los acuerdos”, comentó.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.