Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

10 años de cárcel por violar a una menor

Martes 20, Octubre 2015 - 5:39 pm

 

FOTO: Archivo / Diario El Mundo

FOTO: Archivo / Diario El Mundo

 

publicidad

Un hombre fue condenado a 10 años de cárcel por el delito de violación contra una menor de edad, informó hoy el Centro Judicial Isidro Menéndez.

Según las investigaciones, el implicado, que es padre del padrastro de la víctima, amenazaba a la menor para que “no contara a nadie lo ocurrido”.

La fuente no detalló el tipo de amenazas utilizadas para tratar de callar a la niña.

La menor de edad comentó lo sucedido a un familiar, quien denunció al procesado, identificado como Manuel Chávez Serrano.

Te puede interesar: Más de seis mil estudiantes se ausentaron de hacer PAES

El hecho, juzgado por el Tribunal de Sentencia de Sensuntepeque, ocurrió entre los años 2014 y 2015 en repetidas ocasiones, concluyó la fuente.

Por otra parte, la Fiscalía informó de que el Juzgado de Sentencia de Ahuachapán condenó a 9 años de prisión a Gumercindo Noé N., por violar a una menor.

La violación, que según las investigaciones se produjo en casa de los abuelos de la menor, de 9 años de edad, sucedió el 10 de noviembre de 2014.

El sujeto fue condenado a 9 años de cárcel por el delito de agresiones sexuales, agregó la Fiscalía.

 

NO DEJES DE LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons