Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

13 viviendas inundadas tras intensas lluvias

EFE

FUERA DE USO Principal | Diario El Mundo

Martes 13, Septiembre 2016 | 3:06 pm

Fotografía de referencia: Archivo Diario El Mundo.

 

La Dirección General de Protección Civil informó hoy que las lluvias de las últimas 24 horas, que han afectado todo el territorio nacional, dejaron 13 viviendas inundadas en diferentes sectores del país.

publicidad

La fuente, que no entró en detalles sobre la ubicación de las casas, explicó que las afectaciones ocurrieron entre las 07:30 hora local (13:30 GMT) del lunes y las 07:30 hora local (13:30 GMT) de este martes.

Protección Civil también informó sobre siete desprendimientos de tierra, en diferentes zonas, y la caída de un árbol y de un poste del tendido eléctrico.

Ante esta situación la entidad emitió hoy una advertencia nacional para que la población “tome las debidas precauciones”, ya que según los informes meteorológicos, el país podría continuar siendo afectado por lluvias de moderadas a fuertes.

Por el momento, la institución no ha reportado personas lesionadas o fallecidas a consecuencia de las lluvias y tampoco especificó si el país esta siendo influenciado por una nueva onda tropical.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons