Cerrar [X]

Entretenimiento

Llaman feos a los candidatos a Mister Model El Salvador 2018-2019

ESPECTÁCULOS

miércoles 28, febrero 2018 - 2:44 pm

Los jóvenes que aparecen en esta foto están en la competencia. La imagen anterior, con el rostro de Robin Balses, fue colocada por error. Foto tomada de la fanpage del certamen.

 

Desde inicio de la semana circulan varias críticas hacia los organizadores del concurso de belleza “Mister Model El Salvador 2018- 2019” por la presentación de candidatos los cuales, según la opinión de muchos cibernautas, no cuentan con los elementos para representarnos, de manera profesional, en un certamen internacional.

publicidad


“Es indignante ver a estos niños, los cuales no tienen la culpa y tampoco las capacidades físicas para representar a un país de más de 7 millones de habitantes, más los otros casi 3 millones que estamos fuera…”, es parte de la opinión de la página Misses and Misters of El Salvador, un grupo creado para analizar y dar seguimiento a los  representantes salvadoreño en los dos eventos de belleza más importantes a nivel mundial que cuenta con 2.823 seguidores.


El ganador representará al país en el Mister Model International 2019 y recibirá premios valorados en casi $8000.00 incluyendo su boleto aéreo de ida y regreso al evento internacional.

“Sin ofender a nadie, cada muchacho debería reiterar preguntarse, ¿Deberás me considero apto para el certamen?”, escribió el usuario de Facebook, Alejandro E Mejía.


Por su parte, Aaron Argueta apoyó a los candidatos: “Échenle ganas. Todos ustedes hagan dieta y mucho ejercicio, en general, recuerden que los críticos siempre estarán allí y eso es bien importante para bien o para mal. Todos los comentarios sirven para que se motiven a trabajar más y llegar lejos, así que adelante y con la frente en alto”

Otras fotos del concurso:

 

 

 

 

 

Mientras tanto los organizadores siguen preparando a sus concursantes hasta el gran día de la elección.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aerolíneas son ocupadas por ciberdelincuentes de esta manera

Así como utilizan a famosos, se usan marcas reconocidas para hacer caer a muchos cibernautas y …

MÁS INFORMACIÓN
Scarlett Johansson se reencuentra con su “ella” de hace 50 años 

  Bella, así es Scarlett Johansson quien emana sensualidad en todo momento y en cualquier circunstancia. Desde …

MÁS INFORMACIÓN
Y así volvió Justin Bieber a Instagram

  Se acabo la "ley del hielo" para los seguidores de Justin Bieber ya que decidió regresar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.