Cerrar [X]

Política

Más de mil miembros de la FGR vigilarán la próxima jornada electoral del 4 de marzo

Redacción web / DEM

sábado 3, febrero 2018 - 1:14 pm

Esta mañana, el fiscal general de la República, Douglas Meléndez, juramentó a 250 fiscales electorales que formarán parte de los 1,800 funcionarios de la Fiscalía que vigilarán las próximas elecciones del 4 de marzo, donde los salvadoreños escogerán alcaldes y diputados.

“El personal fiscal que estará presente en los centros de votación y el personal de apoyo que estará en las diferentes oficinas fiscales, deberán reafirmar el compromiso que adquirí cuando nombre a una fiscal de carrera como fiscal electoral, actuando de forma objetiva, transparente e independiente durante las elecciones”, manifestó el fiscal general.

Además en Santa Ana y San Miguel fueron juramentados y capacitados alrededor de 500 fiscales electorales, que serán desplegados en los 1,593 centros de votación en todo el territorio nacional.

publicidad

La juramentación de los agentes auxiliares del fiscal general, es parte del inicio de las capacitaciones en materia electoral. Las actividades son en coordinación con el Tribunal Supremo Electoral (TSE), y la Escuela de Capacitación Fiscal.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Le llovieron piropos a presentadora salvadoreña por estas sensuales fotos

La presentadora de Noticiero Hechos de Canal 12 lució espectacular el fin de semana. Lorena Menjívar es …

MÁS INFORMACIÓN
Los cinco turbulentos años de la Venezuela de Maduro

Violentas protestas, choque de poderes, colapso económico, diálogos fallidos: Venezuela ha vivido cinco turbulentos años bajo …

MÁS INFORMACIÓN
Estos son los controles de seguridad que se implementarán por la final de fútbol

Un total de 600 policías estarán brindando seguridad a los que asistan al Estadio Cuscatlán, este …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.