Cerrar [X]

Notas patrocinadas

3 características que debe tener un banco

Propio

miércoles 26, julio 2017 - 1:38 pm

Cuando buscamos abrir una cuenta de ahorro o solicitar un crédito, esperamos que la entidad bancaría nos ofrezca los mejores beneficios y vele por la seguridad de nuestros ahorros.

Recordemos que, más allá de los intereses, requisitos, procedimientos bancarios y el manejo del dinero, debemos encontrar una entidad que tenga credibilidad y nos brinde seguridad y tranquilidad como usuarios.

Por lo tanto, aquí te presentamos 3 características esenciales, que debe tener la institución bancaria con la que te asocies, para que alcances el crecimiento y estabilidad económica que deseas:

publicidad

Solidez

Al momento de solicitar información sobre la cooperativa o banco a la que te aboques, averigua que este  posea estabilidad económica y rentabilidad; ya que esto indica que puedes realizar con seguridad cualquier transacción que desees y, tanto tu dinero, como tu personas, tendrán una garantía ante cualquier situación.


Estabilidad

Además de la estabilidad financiera que debe poseer la institución bancaria, verifica por internet o consulta entre tus conocidos, sobre la trayectoria de esta. Esto te servirá para conocer más sobre la historia y el record del banco, lo que te permitirá saber si tu dinero estará en el lugar correcto.

Un buen banco para invertir es aquel que posee una trayectoria impecable en su situación financiera y cuente con varios años de experiencia en los que ha ido fortaleciendo sus debilidades, creciendo como entidad financiera.

Confianza

Si bien es cierto, muchos no somos expertos en temas bancarios y necesitamos claridad y asesoría para realizar cualquier transacción; un banco que te ofrezca enseñanza sobre los procesos y apoyo en este, es ideal para todos.

Además, la solvencia de la institución siempre nos dará más tranquilidad y la garantía sobre nuestro dinero.

Siempre es importante que apoyes tu país, el desarrollo y crecimiento que tu tengas afecta el crecimiento de donde tu resides, si eliges un banco que te brinde la solidez, estabilidad y confianza, la rentabilidad y seguridad, esa es tu mejor opción, además no solo creces tú, sino haces crecer tu comunidad y beneficias el circulo virtuoso de la economía salvadoreña.

Estas características, más otros valores adicionales los encuentras en BANCOVI de R.L. El primer Banco Cooperativo Nacional con 52 años de experiencia en el Mercado Financiero que legitima su Solidez, Estabilidad y Confianza, y cuenta con una perspectiva de crecimiento eficiente y constante de sus indicadores financieros.

BANCOVI es el primer Banco Cooperativo de El Salvador que cumple con todos los requisitos de ley, y te brinda la Seguridad y Rentabilidad sobre tus ahorros, con atractivas tasas de Interés en tus Depósitos a Plazo

Acércate a tu agencia BANCOVI más cercana o contáctalos al 2316-5000 o al 2505-4700. Además, puedes ingresar a www.bancovi.com.sv o visítalos en Facebook como BANCOVI y conoce más sobre su portafolio de servicios.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.