Cerrar [X]

Notas patrocinadas

3 ideas infalibles para ganar dinero extra

Propio

viernes 2, junio 2017 - 2:36 pm

Muchas veces, en nuestra familia los ingresos son limitados y, a pesar de que se solventan las necesidades, es mejor tener siempre un poco de dinero adicional, para cualquier situación que se presente.

Para lograr ingresos extra en el grupo, debes ser perseverante y explorar todas las posibilidades que te permitan mejorar la economía familiar.

A continuación, te presentamos algunas opciones que, seguramente, te permitirán llevar unos centavos más a tu hogar:

publicidad

Servicios de cuidado 

Obtén ingresos extra ofreciendo cuidar a niños, enfermos o adultos mayores a tus familiares o amigos. También puedes ofrecer cuidar mascotas en diferentes temporadas que sea demandante y en los que cuentes con un poco de tiempo libre.

Vende artículos sin usar

Revisa tu casa e identifica aquellos artículos en buen estado que no utilices y que puedan ser adquiridos por otras personas. Busca el lugar donde ofertarás los artículos, ya sea en una venta de garaje o en sitios web que estén especializados para la comercialización de productos. Invita a tus conocidos a que adquieran algo o que te ayuden a promover tu venta.

Realiza ventas por catálogos

Busca opciones de ventas por catálogos disponibles y selecciona el tipo de producto que te gustaría vender y que puede ser acogida por personas cercanas a ti. Contacta a la empresa y realiza el trabajo con disciplina y dedicación.

La empresa 100% mexicana, Ilusión, se dedica a la venta por catálogo desde hace más de 65 años en el mercado. Cuentan con una amplia gama de productos que te ofrecen moda, calidad e innovación, las cuales te ayudarán a obtener excelentes ganancias.

Asociarse con Ilusión te permitirá, no solo generar ingresos extra, sino también crecer como emprendedora, motivando tu negocio con múltiples beneficios.

Si deseas más información visita cualquiera de sus sucursales ubicadas en: San Salvador, Santa Tecla, San Miguel, Santa Ana y Usulután. También puedes llamar al 2298-0992 o escribirnos al correo elsalvadorlusion.com.mx

Recibe más asesoría inscribiendote aquí: https://goo.gl/sV9SjZ. Ilusión, el lugar donde cumplir tus sueños, es posible.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.