Cerrar [X]

Notas patrocinadas

3 tips básicos para enviar y recibir dinero

Propio

martes 24, abril 2018 - 12:04 pm

 

Actualmente, las remesas en El Salvador, son la manera de sostenerse de muchas familias, quienes reciben dinero de sus seres queridos en el extranjero.

La tecnología permite que, en minutos, llegue cualquier cantidad de dinero de un destino a otro, a pesar de la larga distancia. Sin embargo, es importante tener en cuenta algunos factores que harán tu experiencia en este tipo de transacciones más seguras y placenteras.

publicidad

Revisa las tarifas

Las empresas que prestan servicios de envío de dinero, poseen diversas tarifas que dependen de la cantidad de dinero a enviar, el lugar de recepción y otros recargos que dependen de las políticas de cada entidad.


Recuerda buscar las que más te convengan de acuerdo  tus necesidades y las de tus seres queridos que reciban.

Seguridad en cada detalle

Asegúrate de hacer tus transacciones en empresas que tengan un sólido conocimiento del rubro para evitar fraudes, acceso y uso indebido de tus datos personales o estafas; las cuales son muy frecuentes.

Asimismo, verifica tus datos y los del beneficiario, para que no presentes ningún problema al momento de enviar, recibir, o hacer un cambio en la transferencia.

Opta por el que más te convenga

Elige realizar tus envíos en un lugar que sea conveniente para ti y para tus familiares. Además, verifica que tengan locaciones cercanas y cómodas, para hacer fácil la experiencia de enviar y recoger dinero.

Envía dinero fácil y rápido

Ría es una reconocida empresa que ofrece servicios de transferencia de dinero a más de 1 mil ubicaciones distintas. Asimismo, permite enviar dinero directamente a una cuenta bancaria.

El envío de dinero por medio de Ría se realiza en tres pasos: elección de quién recibe, selección de tipo de forma de recibir, vía depósito bancario o retiro en efectivo; posteriormente, se elige un método de pago.

Beneficios desde su sitio web

Ría ofrece servicio de rastreo de transferencia, por medio del cual puedes conocer todo sobre la información de tu transacción, desde que enviaste hasta que el dinero fue retirado.

Asimismo, pensando en la conveniencia de sus clientes, Ría ofrece envíos de dinero en línea, desde su sitio web www.riamoneytransfer.com.

Todos estos servicios están bajo la seguridad 24/7 que ofrece la empresa.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.