Cerrar [X]

Notas patrocinadas

5 hábitos cotidianos que ponen en riesgo tu vida

Propio

miércoles 20, septiembre 2017 - 9:36 am

Generalmente, conocemos ciertas actividades que son perjudiciales para nuestra salud y que evitamos de toda forma. Sin embargo, todos los días realizamos acciones que ponen en riesgo nuestra vida.

Muchas de estas actividades cotidianas, y sus consecuencias, son de poca importancia para quienes las realizan y continúan con el hábito. Ante esto, Grupo Resurrección es una empresa que está lista para brindarte servicios en ese momento que lo necesites.

Grupo Resurrección es proveedor de servicios de planes integrales de protección familiar, que garantiza la seguridad de contar con el apoyo necesario en momentos inesperados; donde se integran servicios funerarios de Funerales Las Flores, así como con el parque memorial La Resurrección y, además, con el Crematorio Las Flores.

publicidad

Puede llamar al teléfono 2121-6550 y consultar sobre los servicios y adquirir más información. También, búsquelos en Facebook como Grupo Resurrección o en su sitio web grupolaresurreccion.com

Sin embargo, aquí te listamos 5 actividades que realizas en la vida diaria y no sabías que son peligrosas para tu cuerpo, tu salud y tu vida:


Dormir poco: El no descansar entre 6 y 7 horas al día, conduce a una tasa de mortalidad similar a la que se observa en personas fumadoras. Además, el interrumpir el sueño profundo puede acelerar el crecimiento de tumores.

Pasar todo el día sentado: Estudios relacionan la actividad con alrededor de 160 mil casos de cáncer por año. Esto, sin importar que realices ejercicio con regularidad.

Comer mucha carne o mucho queso: Las proteínas animales contienen una hormona que promueve la aparición de células cancerígenas.

Cocinar con gas natural: Los contaminantes comunes en el humo de cigarro, también, son componentes que aparecen en pequeñas dosis cuando cocinas con gas natural.

No saber controlar el estrés: Si no sabes cómo controlar situaciones de estrés, pueden provocar diversas enfermedades cardiovasculares o trastornos mentales como depresión y ansiedad.

Toma en cuenta estas actividades que parecen insignificantes, pero son perjudiciales. Sino, ya sabes que Grupo Resurrección pone a tu disposición sus servicios.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.