Cerrar [X]

Mujer & Salud

5 ideas deliciosas para rellenar pimientos morrones

Revista VidaSana

miércoles 4, octubre 2017 - 12:00 pm

 

Los pimientos rellenos son una comida rápida y muy nutritiva, y una excelente forma de aumentar nuestro consumo de los nutritivos pimientos.

¡Pero muchas veces no sabemos de qué rellenarlos! Por eso te traemos estas deliciosas y fáciles ideas para rellenar pimientos.

publicidad

1. Pimientos a la italiana

Saltea cebolla y ajo picados y añade carne de res molida. Sazona a gusto y cocina hasta que esté a punto. Añade ricota, queso mozzarella y salsa de tomate, y rellena los morrones con esta preparación.

2. Pimientos rellenos de pastel de carne

Cocina la carne de res molida con cebolla y ajo picados, sazona a gusto y rellena los pimientos hasta la mitad con la carne. Aparte prepara un puré de papas y termina de rellenar los pimientos. Cubre con queso mozzarella rallado y gratina en el horno hasta dorar.


3. Pimientos rellenos sorpresa

Prepara un puré de papas consistente y rellena parcialmente los pimientos. Haz un hueco en el centro del puré y rompe un huevo. Lleva al horno hasta que el huevo esté cocido.

4. Pimientos rellenos de jamón y mozzarella

Pica la misma cantidad de jamón y mozzarella, mézclalos con arroz, sazona con perejil picado, sal y pimienta recién molida, y rellena los pimientos con esta preparación. Cubre con mozzarella y gratina en el horno hasta dorar.

5. Pimientos rellenos de camarones

Cocina camarones pelados, pícalos y mézclalos con arroz cocido, queso mozzarella rallado y tomates picados. Sazona con ajo y perejil picados, pimienta y sal, y rellena los pimientos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.