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30 minutos en la elíptica, otros 30 en la caminadora, 4 series de brazos, 4 series de piernas… Puedes llegar al momento en que ir al gimnasio parece una tarea aburrida en lugar de una actividad divertida. Precisamente por esta razón muchas personas desisten y abandonan el ejercicio, sin poder lograr sus metas ni con el ánimo de regresar al gym.

Entonces… ¿qué hay que hacer para retomar la diversión del ejercicio? Acá te presentamos 5 trucos para que cada día vayas motivado al 100% y logres tener el cuerpo que tanto deseas.

>>Una clase inusual

¿Siempre está inscrito en la misma clase de spinning? Es hora de tomar un nuevo reto. ¿Qué tal las clases de yoga a las 6:30 a.m.? Los expertos dicen que iniciar el día con yoga es un estimulante perfecto y además, es uno de los entrenamientos más completos para el cuerpo.

>>Dos son mejor que uno

Anime a su amiga/o a que lo acompañe. Juntos podrían hacer más retos y ejercer presión uno al otro. Un estudio de la Universidad de Oxford determinó que las personas que entrenaban en pareja liberaban más endorfinas que aquellos que entrenan individualmente.

>>Música a todo volumen

Costas Karageorghis el experto en música y entrenamiento, determinó que las canciones con mayor cantidad de beats por minuto incrementan el esfuerzo físico y además, ayudan a disimular el dolor y a reducir la fatiga. ¡Este método es infalible para ponerle más dinamismo a sus rutinas!

>>Pida consejos al entrenador

Puede que el ejercicio que esté haciendo no sea el indicado, incluso lo esté haciendo de la manera incorrecta. Acérquese al entrenador y consúltele sobre el ejercicio recomendado para tonificar brazos, reducir abdomen, aumentar piernas. ¡Hay más allá de la elíptica y la caminadora!

>>¡A subirle el peso!

A superar barreras se ha dicho. Si siempre levanta la misma cantidad, empiece a subirle poco a poco. En las personas más jóvenes, el levantar más peso les ayuda a aumentar su masa muscular, mientras que en los más adultos, el mayor beneficio está en contrarrestar la pérdida.

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