Cerrar [X]

Nacionales

50 años de cárcel a mujer que pagó sicarios

viernes 27, noviembre 2015 - 12:03 am

Abogada-sicario

Clarisa Navarrete Alas, abogada condenada a 50 años de prisión por el asesinato de Patricia Osorio Navidad. / DEM

 

Una mujer que pagó a un grupo de pandilleros para asesinar a la amante de su esposo fue condenada ayer a 50 años de cárcel, por homicidio agravado. La víctima resultó ser la mujer equivocada.

publicidad

La abogada Clarisa del Carmen Navarrete Alas fue notificada de su sentencia, durante la vista pública en el Juzgado Especializado de Sentencia “A” de San Salvador.

Según el informe fiscal, la abogada Navarrete pago a varios pandilleros de la mara Salvatrucha para que le quitaran la vida a la amante de su esposo, pero las investigaciones fiscales revelaron que, Patricia del Carmen Osorio Navidad, la asesinada, fue la persona equivocada.


También se le formularon cargos a la estructura delictiva que se encargaba de cometer asesinatos y robos, entre otros ilícitos, según reportó la Fiscalía en un comunicado.

Junto a Navarrete fueron condenados a cumplir prisión: Roberto D´jalma García Flores, alias “Mi Loco”, a 100 años de cárcel por los delitos de homicidio, robo agravado, agrupaciones ilícitas, privación de libertad y hurto agravado; William Adán Serrano Tobar; alias “El Rauda”, condenado a 53 años de prisión, por los delitos de homicidio agravado, robo agravado y agrupaciones ilícitas; Edgar Geovanny Santamaría, alias “El Wizar”, condenado a 30 años de cárcel por el delito de homicidio; Henry Moris Reyes Sandoval, alias “Motorista de César”, 30 años de cárcel por homicidio agravado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dictan prisión preventiva a 12 pandilleros por homicidio

El Juzgado Especializado de Sentencia de San Salvador decretó prisión preventiva para 12 pandilleros del Barrio …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.