Cerrar [X]

Nacionales

500 toneladas recogen de basura

Roque Pino

lunes 2, enero 2017 - 12:01 am

Alcaldía limpió 400 cuadras del Centro Histórico. / DEM

Posterior a las festividades de fin de año, el personal de la unidad de Desechos Sólidos, de la Alcaldía de San Salvador, realizó el barrido y limpieza de basura, en 400 cuadras del Centro Histórico, en la capital.

Las obras de aseo se efectuaron este 1 de enero del 2017, como parte del Plan Especial de Limpieza Navideña. Para ello, la comuna desplegó un total de 250 trabajadores, quienes se encargaron de garantizar la recolección de residuos y evacuación de acopios en las calles, plazas, parques, cunetas y aceras.

publicidad

La ejecución del plan inició en la 25 avenida Sur y finalizó en la 18 avenida Sur. Además, se tomó en cuenta la zona de la Alameda Juan Pablo II, hasta llegar al bulevar Venezuela y la 11ª. calle Oriente.

“Comenzamos el 2017 con una ciudad limpia y ordenada para que los capitalinos circulen en los espacios públicos”, resaltó el concejal de la municipalidad, Mario Durán.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

PNC registra bares en centro capitalino

Agentes de la subdelegación Centro Histórico ejecutaron, durante la noche del viernes y madrugada de este …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía capitalina aclara el por qué de nuevos trabajos en Centro Histórico

La alcaldía de San Salvador indicó que los trabajos que se ejecutan actualmente en el Parque …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.