Cerrar [X]

Sin categoría

545 agentes brindarán seguridad ante México

Astrid Mejía

Miércoles 31, Agosto 2016 - 5:07 pm

Fotografía: Archivo

Fotografía: Archivo

 

Pese a que la venta de los boletos no ha marchado como la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) esperaba, el subcomisionado David Reyes manifestó que han diseñado un dispositivo de seguridad para atender un “lleno total” en el juego entre El Salvador y México.

publicidad

La Policía Nacional Civil (PNC) desplegará un total de 545 oficiales para brindar seguridad a los aficionados dentro del estadio Cuscatlán como en los alrededores , mismos que desempeñarán otras funciones como escoltar a las selecciones, árbitros y delegados, y regular el tráfico en la zona.

Las fuerzas de seguridad tomarán el control del estadio a partir de mañana a las 4:00 de la tarde, con inspecciones al interior del inmueble.


El día del partido no permitirán el ingreso al estadio de bebidas alcohólicas o sustancias tóxicas, armas, pólvora, drogas, pancartas con mensajes denigrantes o racistas, dispositivos láser, astas de bandera, envases de vidrio o plástico rígido, latas o cualquier objeto contundente.

A diferencia de las finales de fútbol, en esta ocasión sí permitirán el ingreso de vuvuzelas. “Esta será una fiesta nacional. En las finales no las permitimos porque consideramos que las aficiones contrarias se pueden hacer daño con estos objetos, pero ahora confiamos en que los aficionados harán buen uso de ellas para distraer al equipo visitante”, manifestó el subcomisionado.

La policía tampoco permitirá que aficionados o vendedores salten las vallas que dividen los diferentes sectores del estadio como suelen hacerlo en los partidos de la Primera División.

Reyes también informó que las personas que asistan al sector de platea deberán abandonar por tribuna, puesto que el área de prensa ubicada en la salida de platea será una zona restringida.

NO SE PERMITIRÁ EL INGRESO DE:
-Bebidas alcohólicas o sustancias tóxicas
-Armas
-Pólvora
-Drogas
-Pancartas con mensajes denigrantes o racistas
-Dispositivos láser
-Astas de bandera
-Envases de vidrio o plástico rígido
-Latas o cualquier objeto contundente




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Autoridades desmantelan campamento de pandillas en La Unión

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) apoyados con miembros del ejército desmantelaron este jueves un …

MÁS INFORMACIÓN
Así responde Ozuna a quienes lo amenazan de muerte

El reguetonero, Juan Carlos Ozuna respondió tras las amenazas que ha recibido de muerte, por haber estado …

MÁS INFORMACIÓN
ONU confirma que las FARC entregaron 8,112 armas

  El jefe de la misión de la ONU en Colombia, Jean Arnault, confirmó hoy que las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.