Cerrar [X]

Entretenimiento

59ª. Carnaval con la calidad internacional de“Plan B”

Wilmer Lizama

lunes 27, noviembre 2017 - 12:00 am

La dupla musical “Plan B”, conformada por los primos Chencho (Orlando Javier Valle Vega) y Maldy (Edwin Vásquez Vega), llenó de energía y baile- el domingo en la madrugada- el escenario principal de las agrupaciones internacionales, que tuvo su sede en el Estadio Miguel Félix Charlaix,

Sin embargo ya las agrupaciones nacionales habían calentados los motores del público- desde las 10:00 p.m. del sábado- al ritmo de Marito Rivera y su grupo Bravo y la sensación del momento, la Banda LL, entre otros grupos más que alegraron a todos los asistentes.

“Plan B” fue el broche de oro con el que se cerró el evento más grande del Carnaval de San Miguel edición 2017, en honor a Nuestra Señora de la Paz. Este dueto nació en 1998 y en 1999 lanzó su primer disco “Voy subiendo”, pero fue hasta el 2002 que ellos saltaron a la fama.

publicidad

Los miles de asistentes bailaron, cantaron y disfrutaron cada una de las canciones que interpretaron desde su llegada al escenario, hasta el final del show, donde hicieron un recorrido por los grandes éxitos de su trayectoria, que lleva ya 17 años.

Sin duda alguna en esta celebración no faltó nada, pues el ritmo, la alegría, la música, la pólvora, el colorido, la belleza y los diferentes personajes mitológicos, se fusionaron para alegrar a la población.


 

Colorido desfile de carrozas en el carnaval

 

Casi un centenar de carrozas desfilaron la noche del sábado, el día culmen de la edición 59 del Carnaval Internacional de San Miguel que tuvo un derroche de belleza, colorido, y mucha diversión a lo grande.

La fiesta, como es tradición, inició desde las 6:30 p.m. con el desfile de carrozas y la alegría de los chichimecos, que se apoderaron de la alegría de grande y chicos.

Los asistentes apreciaron la belleza en cada una de las carrozas adornadas que transportaban las reinas de cantones, barrios y colonias de San Miguel. Luego, la población disfrutó hasta el amanecer, el fin de este evento espectacular que se disfruta durante casi un mes, según dijo el alcalde Miguel Pereira, quien detalló que cada fin de semana de noviembre hubo eventos culturales, eventos religioso y que se contó con el campo de la feria, ubicado uno en la cancha de fútbol del centro de gobierno municipal y el otro en la Plaza de toros.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Colorido y belleza en la 58ª edición del Carnaval de San Miguel

El Carnaval de San Miguel 2016 convocó a lo mejor de la escena artística nacional e internacional ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.