Cerrar [X]

Política

Otros

martes 15, noviembre 2016 - 12:00 am

votacionDirán a TSE lo requerido para 2018

Comisiones

Siete comisiones diferentes del Tribunal Supremo Electoral (TSE), sobre capacitación, registro electoral, informática, organización, logística y otras, presentarán durante los días 16, 17 y 18 de noviembre el presupuesto que requieren para los comicios del 2018.

publicidad

 

Diputado pide crear una comisión ad hoc para analizar escalafones en el Estado


Revisión

 

El diputado Reynaldo Cardoza, del PCN, pidió ayer a la junta directiva de la Asamblea Legislativa crear una comisión ad hoc que estudie los escalafones en las diferentes instituciones del Estado. “Se debe hacer un análisis completo y que sea acorde a cómo están las arcas del Estado”, dijo. Hizo referencia a los últimos problemas que ha tenido el Gobierno con el escalafón de salud. Según la propuesta de decreto, la comisión estaría integrada por dife-rentes comisiones y pide que en el debate sea invitado el ministro de Hacienda.

 

No aprueban dar Fodes para salarios

 

Objeción

ARENA objetó ayer la propuesta del PCN de modificar la ley del Fondo para el Desarrollo Económico y Social (Fodes) para permitir a los alcaldes que usen, como préstamo, parte del 75% asignado a inversión para salarios. Quedó en análisis de la Comisión de Hacienda.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Partidos se comprometen a dialogar para nuevos acuerdos de nación

Dirigentes de los partidos políticos, acompañados del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), …

MÁS INFORMACIÓN
Productores de maíz perdieron mil manzanas

Cooperativas de pequeños productores, agrupados en la Asociación Nacional de Trabajadores Agropecuarios (ANTA), reportaron ayer la …

MÁS INFORMACIÓN
Cuatro empresas interesadas en puerto La Unión

Presidente de CEPA dice concesión estaría lista para diciembre y no descarta empresas chinas. ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.