Cerrar [X]

Entretenimiento

8 razones por las que el concierto de Marc Anthony fue una delicia

Redacción DEM

lunes 13, agosto 2018 - 12:00 am

  1. Un lujo de teloneros

Salsalvador All Star, la primera institución de la salsa en El Salvador, fue la encargada de abrir el evento e hizo gozar a los asistentes con temas como: “Malditas redes” y “Cúrame con salsa”.

 

  1. Artistas inesperados

Los teloneros tuvieron invitados especiales. El público se emocionó cuando en escena apareció Nory Flores de la Internacional Orquesta de los Hermanos Flores, cantando los éxitos cumbieros “Mi  país”, “Enfermera”, “Salvadoreñas” y “La Bala”, en género salsa. Lo mismo ocurrió con el emblemático tema de Prueba de Sonido “Hacer nuestro el universo” que interpretó Alex Oviedo. El gran cierre estuvo a cargo de Salvador Alas, mejor conocido como La Choly, que interpretó la canción “Creo en ti”.

publicidad

 

  1. Espectacular entrada

El rey de la salsa hizo su aparición en el escenario a las 10:15 p.m. con su atuendo característico de camisa blanca, saco oscuro, jeans y lentes oscuros. De golpe prendió los ánimos con el tema “Valió la pena”


 

  1. Sus interacciones

Contrario a su último concierto en el país en el que no interactuó, en esta ocasión se dedicó a platicar en muchas ocasiones con sus fans.

“Muchas gracias por darme la oportunidad de compartir esta noche con ustedes”, fueron sus primeras palabras y continuó: “A mí me dijeron- antes de salir- que el público iba a estar mmm… no sé, pero nada que ver. Se siente la energía, ¿Sí o no?”

  1. Su video con el celular de una fan

Marc Anthony, quien también llevará su “Legacy Tour” a EE.UU., dejó impresionados a los salvadoreños con sus juegos en el escenario. El momento más inesperado ocurrió cuando el exesposo de Jennifer López tomó el celular de una fan de primera fila y se filmó a sí mismo cantando “Palabras del alma”.

 

  1. Sus destrezas con los instrumentos

El Flaco de Oro demostró su habilidad para tocar varios instrumentos de su banda como la batería y los timbales, fue así que intervino en varias oportunidades del concierto para hacerlos sonar a su ritmo.

 

  1. Baile, calor y sudor

La multitud no paraba de hacerse campo para poder bailar a gusto, cantando a todo pulmón los grandes éxitos del salsero, sin importar el fuerte calor que dejó bañado de sudor a Marc Anthony, quien con mucha energía bailaba y sorprendía con algunos pasos de Michael Jackson mientras se dejaba tomar fotografías de sus fans, en un concierto que duró hasta medianoche.

 

  1. El repertorio
  2. Valió la pena.
  3. Y Hubo alguien.
  4. Hasta ayer.
  5. Flor pálida.
  6. Contra la corriente.
  7. Mix Abrazame muy fuerte, ¿Ahora quién?, Y cómo es él.
  8. Vivir lo nuestro.
  9. Mix Te amaré por siempre, Palabras del alma, Si te vas.
  10. ¿Qué precio tiene el cielo?
  11. Te conozco bien.
  12. Tu amor me hace bien.
  13. Vivir mi vida.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Banda LL lanza su nuevo video

La Auténtica Banda conocida como Banda L.L. formada a finales del 2015 en el municipio de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.