Cerrar [X]

Entretenimiento

A.B. Quintanilla es detenido en Texas

EFE

jueves 17, agosto 2017 - 10:09 am

EFE/Archivo

Abraham Isaac Quintanilla III, el hermano de la cantante de tex-mex Selena, fue detenido ayer en Texas (EE.UU.) por no pagar la manutención de uno de sus hijos.

De acuerdo con la demanda de su exesposa, A.B. Quintanilla, como es conocido, acumula una deuda 87.000 dólares desde 2012, cuando interrumpió los pagos.

publicidad

El hermano de la “reina del Tex-Mex” debía pagar 1.500 dólares mensuales por la manutención de su hijo, que ahora tiene 18 años.

Quintanilla llegó a aparecer en la lista de los diez más buscados en el condado de Nueces (Texas) por desacato al tribunal en el pago de esta cantidad.


“Voy a hacer que te sientes en la cárcel y quiero que pienses en dos cosas: en tu responsabilidad como padre y en los derechos de tu hijo”, dijo la jueza del condado, Missy Medary, a Quintanilla durante la audiencia, según los medios locales.

El coautor del éxito “Como la flor”, una de las canciones más conocidas de Selena, estará en la cárcel hasta que entienda “qué significa ser padre”, según palabras de la magistrada.

Su hermana Selena, considerada una de las figuras más relevantes de la música texana, fue asesinada a tiros en un hotel de la ciudad costera de Corpus Christi (Texas) en 1995 a manos de la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar.

Saldívar, que cumple cadena perpetua por ese crimen, decidió asesinarla después de que Selena supuestamente cortase la relación laboral con ella, un crimen que conmocionó a sus seguidores y a la comunidad latina en general.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así es el sexo durante el embarazo, según Khloé Kardashian

  El clan Kardashian no teme revelar detalles de su intimidad y vida sexual. Hoy, Khloé Kardashian, …

MÁS INFORMACIÓN
Ben Affleck y Jennifer Garner se pelean en la calle frente a su hijo

  Los actores Ben Affleck y Jennifer Garner, quienes en 2015 anunciaron su separación, parece que no …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.