Cerrar [X]

Conectados

A bailar toda la noche por una buena causa

Viernes 30, Octubre 2015 - 12:00 am

Jose-Guerrero-Platinum

El reconocido cantante José Guerrero será uno de los encargados de amenizar el evento. / Cortesía

 

Con una presentación de lujo amenizada por la Orquesta “Do Mayor” y el cantante José Guerrero, la Asociación de Cónyuges Diplomáticos Acreditados en El Salvador (ACDE)​ realizará, esta noche, un “Baile de Gala” en el Hotel Sheraton Presidente de San Salvador.

publicidad

Este evento de sano esparcimiento tiene como fin recaudar fondos para hacer donaciones a diversas instituciones que apoyan la labor social en las comunidades más necesitadas y vulnerables del país.

“Gracias a que todos los miembros colaboramos voluntariamente y no tenemos gastos administrativos podemos destinar la mayor parte de los fondos recaudados al apoyo de proyectos de diferentes entidades”, aseguró el Dr. Juan Fernando Villafuerte, Presidente de dicha asociación que cuenta con el respaldo de las Embajadas y Comunidades Extranjeras en El Salvador.

El valor de la entrada es de $50 y habrá rifas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los “grandes” ya tienen su uniforme para el Apertura 2017

Los equipos más laureados del fútbol salvadoreño, C.D. FAS y C.D. Águila, ya tienen listo el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons