Cerrar [X]

Política

A Calleja e Interiano les da “lástima” la nueva pancarta de “Yankee go home”

Redacción web / DEM

miércoles 24, enero 2018 - 6:07 pm

El presidente del partido ARENA, Mauricio Interiano, y el precandidato a la presidencia, Carlos Calleja; han dado su postura ante la nueva pancarta de “Yankee go home”, que se pudo ver durante el acto conmemorativo del 12 aniversario de la muerte del dirigente histórico del FMLN, Shafick Hándal, quien falleció un 24 de enero de 2006.

“Me da una verdadera lástima que algunos siguen con la política de siempre, la división, los ataques”, dijo Calleja en un video difundido desde Estados Unidos, donde se encuentra, junto a otros precandidatos a la candidatura presidencial por el partido ARENA.

“Nuestro llamado es hacia la unidad nacional”, agrega.

publicidad

 

 

Por su parte, Interiano, que antes había brindado un resumen de las actividades que llevaron a cabo este miércoles en EEUU para buscar solución para los salvadoreños afectados por la cancelación del Estatus de Protección Temporal (TPS), dijo que estas acciones impiden que se mejore la imagen de El Salvador.

“Ya se perdió el TPS por acciones como esta y ahora que estamos buscando soluciones estén repitiendo esas acciones. Es momento de construir un nuevo El Salvador”, dijo el político.

La pancarta es cuestión era similar a la utilizada el 13 de diciembre en el acto “en solidaridad con Honduras”, una actividad en la que participó el exministro de Obras Públicas, Gerson Martínez.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Salvador y otros países ayudan a detener incendio forestal en reserva de Nicaragua

Un incendio forestal en la reserva natural Indio Maíz, en el sureste de Nicaragua, aminoró su …

MÁS INFORMACIÓN
Trump amenaza con cortar ayuda a Centroamérica por caravana migrante

El presidente estadounidense Donald Trump dijo el martes que la ayuda de su país a la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.