Cerrar [X]

Deportes

A despejar dudas

Redacción Deportes

Sábado 21, Enero 2017 - 12:00 am

La primera vuelta de esta Liga acaba con un duelo complicado para los dos equipos. El Real Madrid es líder en solitario con 40 puntos –y un partido menos-, pero su última derrota en Sevilla demostró que son mortales. Hecho que se confirmó con una nueva derrota en Copa del Rey ante el Celta. Pasa por un momento clave de la temporada el club de Concha Espina, pues reponerse de estos varapalos supondría confirmarse como equipo ganador y verdadero favorito para ganarlo todo.

Zinedine Zidane tiene dos bajas importantes en defensa, Carvajal y Pepe, así como tampoco podrá contar una jornada más con Bale. El hecho de haberse reducido su ventaja en la clasificación obliga a los blancos a centrarse en Liga. Sin embargo, se juegan el pase a semifinales de la Copa el miércoles, por lo que no sorprendería ver alguna rotación en el once inicial.

Por su parte, el Málaga llega a la capital en horas bajas. No conoce la victoria en sus últimos siete enfrentamientos (cinco de Liga y dos de Copa) y al ‘Gato’ Romero se le acaba el margen de tiempo para hacer resurgir al equipo. En cualquier caso, los boquerones están situados cómodamente en mitad de tabla, pero un buen partido en un estadio como el Bernabéu les ayudaría a coger confianza de cara a los próximos choques. De hecho, el año pasado lograron un empate sin goles en este mismo campo; resultado que anima a los blanquiazules a, cuanto menos, intentar emularlo.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Real Madrid podría superar hoy un ‘monstruoso’ récord de hace 54 años

A pesar del 'accidentado' inicio de temporada que ha registrado el Real Madrid del francés Zinedine …

MÁS INFORMACIÓN
Tildan de ‘ridícula’ la cláusula de rescisión de Benzema

El Real Madrid hizo oficial la ampliación de contrato hasta 2021 y la mejora económica del …

MÁS INFORMACIÓN
Revelan quién frustró la llegada de Coutinho al Barça

Sin duda alguna, el no haber podido concretar la incorporación del brasileño Philippe Coutinho fue una …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.