Cerrar [X]

Deportes

“A ellos se les había dado un bicampeonato, ahora nos tocó a nosotros”

JORGE BENÍTEZ

lunes 21, mayo 2018 - 8:19 am

Foto: Óscar Machón

El técnico salvadoreño, Jorge Rodríguez celebró doble tras haber logrado el bicampeonato con el Alianza en el día de su cumpleaños número 47. El DT paquidermo se mostró satisfecho de la labor que hizo su equipo ante el Santa Tecla, el cual ganó 1-0 ayer en la final de la Liga Pespsi disputada en el estadio Cuscatlán.

“Las sensaciones son indescribibles se puede decir porque realmente es único, lo vivieron hace 40-50 años unos aficionados y ahora nosotros lo vivimos nuevamente en el 2018”, expresó Jorge el “Zarco” Rodríguez.

publicidad

El Zarco valoró el trabajo de Santa Tecla, quien según él fue un rival muy duro ayer en el estadio Cuscatlán.

“Se complicó el rival que viene a jugar, que vino a ser su partido, trató de proponer, nosotros también tratamos de hacer nuestro partido y al final hemos ganado y hemos conseguido el título”, dijo el DT aliancista.


Rodríguez destacó que un punto clave de su equipo fue haber obtenido la posesión del balón durante casi todo el partido y que eso le quitó opciones de gol a los verdiazules.

“Yo creo que tuvimos el mayor dominio del partido, tuvimos la pelota, jugamos y al final ganamos. Hay que respetarlos, ellos trataron de hacer bien las cosas, nosotros tratamos de hacerlas también, pero al final se nos dieron a nosotros, él se le había dado un bicampeonato ante nosotros y ahora se nos da a nosotros contra ellos”, expresó.

VER VÍDEO >>

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Se filtran las primeras imágenes del nuevo uniforme de Alianza

  Este día se filtraron las primeras imágenes de la nueva piel que usará Alianza F.C. en el torneo …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza prepara los partidos amistosos contra Olimpia con los exconvocados a Selección

El Alianza F.C. realizó su primer entreno de preparación de cara a los compromisos internacionales de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.