Cerrar [X]

Deportes

A evitar el sótano

Jueves 3, Marzo 2016 - 12:00 am

Beisbol

El partido será a las 6:30 p.m. / Foto: LNB

Los abridores dominicanos Delvys Reyes, de la Academia Agabeisi, y Leonel Medina, de las Águilas de la Utec, se medirán hoy en el diamante del Parque de Pelota “Saturnino Bengoa”, con la misión de encaminar sus equipos a la séptima victoria y enviar a su rival al foso de la tabla.

Reyes, colíder en triunfos del circuito, igualado con el venezolano Wilfredo Ramírez de Didelco, no ha podido conseguir salir airoso en sus dos últimas salidas, aunque es sin duda alguna uno de los mejores abridores del torneo, al punto de liderar el apartado de efectividad del torneo con un bajo 1.59.

publicidad

Por su parte, Medina, quien tuvo muchos problemas en la primera parte de la campaña, se vio dominante en su última salida ante los líderes Didelco.

“Trabajé mucho esa semana, con la mente en ese juego. Además, tuve el descanso que necesitaba. Gracias a Dios las cosas salieron bien y ya estoy enfocado en mis próximas salidas”, comentó el quisqueyano.


Ambos novenas buscarán, a costa del rival, salir de la zona roja en la tabla de posiciones de la actual temporada de la Copa FESA. Por el momento, se encuentran empatados con un promedio de 3.5 de diferencia frente a los Gigantes de Didelco, quienes dominaron 3-1 a Santa Tecla en su última salida al diamante, el martes anterior.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alemania, a un punto del Mundial

Alemania destrozó hoy a una Noruega absolutamente inofensiva en un partido que se saldó con una …

MÁS INFORMACIÓN
Chelsea no inscribió a este crack en la Liga de Campeones

Al parecer, el Chelsea ya no cuenta más con uno de sus mejores artilleros para la …

MÁS INFORMACIÓN
Las 10 deportistas más bellas y codiciadas del mundo

En este listado se muestran a las mujeres deportistas más hermosas del mundo. Ellas practican disciplinas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.