Cerrar [X]

Deportes

¡A imponer el peso de campeón!

Astrid Mejía

Miércoles 7, Junio 2017 - 12:00 am

Si bien el resultado obtenido en la ida de las seminales (2-2) le favorece más a Cabañas que a las defensoras del título, al cerrar la vuelta en casa y con el apoyo de su gente, C.D. Legend’s intentará imponer su peso de campeón esta tarde en el estadio Moidan de Sensuntepeque en busca del boleto a su tercera final consecutiva en la Liga Femenina.

El equipo capitalino no pudo sacarle provecho a la localía este fin de semana al permitir un empate en una contra del equipo cabañense, que demostró por qué terminó líder en el grupo paracentral-oriente.

Se esperaba más de las “leyendas” del fútbol femenino, pero quedaron a deber, por lo que se ven obligadas a sacar la victoria en condición de visitantes en el juego programado para las 2:00 de la tarde. Con una mayor ventaja enfrentará la semifinal de vuelta Alianza Woman, que buscará sellar el pase a la fiesta grande por vez primera hoy al mediodía en el complejo deportivo de la Fesfut, frente al INSEM de Morazán.

publicidad

Las albas salieron victoriosas de territorio morazánico al ganar 0-2 con goles de Sandra Tamacas y Pamela Sibrián, pero no podrán contar en la vuelta con su creativa, Karen Landaverde, exjugadora del River Plate de Argentina, por expulsión.

En la categoría Sub-17, las albitas también tienen posibilidades de llegar a la final, pero deberán vencer a San Miguel de visita, tras empatar 2-2 la ida, aunque las migueleñas son el único equipo invicto en esta categoría.

A nivel Sub-17, Legend’s tiene casi asegurado el pase a la última instancia al arrollar 0-7 al INSEM.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons