Cerrar [X]

Deportes

A Iniesta le ofrecerán cheque en blanco para renovar

Redacción Deportes

martes 18, julio 2017 - 3:59 pm

Fotografía Agencias

 

Sin duda Iniesta es uno de los grandes referentes del Barcelona, incluso muchos opinaban cuando estaba junto a Xavi que el club no sería lo mismo sin los grandes pilares en la zona medular.

publicidad

Ahora su socio principal se encuentra en Qatar, y el ‘cerebro’ del Barça esta disputando las últimas temporadas con el club, pero en la directiva quieren que el centrocampista siga vistiendo la casaca blaugrana, aunque por su veteranía podría perder la titularidad en la era Valverde.

En la directiva culé le ofrecerán a Iniesta que cobre lo que quiera para renovar con el club, así lo aseguró Pep Segura, el nuevo manager deportivo del club


“Es el símbolo de todo lo que estamos hablando aquí ahora mismo. Es el alma máter de la idea que hace grande al Barça. Por lo tanto, tendrá lo que él quiera para que se mantenga cómodo dentro de este club”, afirmó Segura.

Y es que el español ha llegado a tener interés en la Juventus, pero  ha dicho que quiere terminar su carrera en el equipo de sus amores. Iniesta tenía contrato hasta el 2019, pero con esta oferta podría cerrar su exitosa carrera en el Barcelona.

 

TE PUEDE INTERESAR:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.