Cerrar [X]

Entretenimiento

A JLo le gustan los menores y mayores que ella, por esta razón

Redacción web / DEM

martes 21, febrero 2017 - 4:59 pm

Para Jennifer López no hay edad para el amor o la atracción. Ellen DeGeneres la cuestionó sobre si le gustan menores o mayores para salir, a lo que la artista respondió: “me han puesto una etiqueta que salgo con personas menores y no es así. Si hay una persona mayor, pues será mayor, si es menor, pues será menor. No importa eso. Lo que importa es si me siento atraída a él, a su espíritu, a su alma, a su energía”.

Aunque, cabe recordar que a JLo, tras su matrimonio con Marc Anthony, solamente se le ha relacionado con menores que ella.

“Primero que todo, esperen. No salgo con ‘hombres menores’ o ando buscando ‘hombres menores para salir’. Simplemente salgo con gente, y luego, si me caen bien, sigo saliendo. Esto tiene que ver más con la persona, con quién es, no tiene nada que ver con la edad”, manifestó en la entrevista.

publicidad

De la guapa artista se rumora que tiene un romance con el cantante canadiense Drake, 17 años más joven, y también se le cuestionó por eso y solo se limitó a contestar

“(En esta foto, en Instagram hace unos meses) estábamos pasándola bien luego de escribir una canción. Para ser más exactos, él me pasó una canción que pensó yo podría cantar muy bien”, contó Jennifer.


 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un domingo por la noche bajo una lluvia de estrellas

La tradicional lluvia de estrellas del mes de agosto alcanzará su máximo apogeo en la noche …

MÁS INFORMACIÓN
Cuba dice que su turismo crece pese a “campañas” de EEUU en contra

Cuba aseguró este viernes que su turismo, principal actividad económica después de los servicios médicos, continúa …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid cede al francés Theo Hernández a la Real Sociedad

El lateral francés Theo Hernández jugará esta temporada en la Real Sociedad cedido por el Real …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.