Cerrar [X]

Nacionales

A juicio capitán del batallón presidencial

Juan Carlos Vásquez

Martes 24, Enero 2017 - 12:02 am

El capitán se encuentra detenido en el Estado Mayor. / DEM

El capitán Lisandro Moisés Chávez Vigil, jefe del personal del batallón presidencial fue enviado a juicio por el delito de fraude procesal que la Fiscalía General de la República le atribuye.

El militar es señalado por alterar la escena de un homicidio culposo donde una camioneta de Casa Presidencial estaba involucrada, en ella según la Fiscalía viajaba un nieto del presidente de la república, Salvador Sánchez Cerén.

publicidad

La acusación dice que  la madrugada del 1 de mayo del 2016, la camioneta de Capres,  protagonizó un accidente de tránsito donde falleció un motociclista en el kilómetro 28 de la carretera al Puerto de La Libertad.

 

El fiscal del caso dijo ayer  que hay suficientes pruebas que lo señalan como la persona que ordenó sacar de la escena del accidente la camioneta, eso se configura como alteración de la escena; esa madrugada testigos dicen que Chávez Vigil, llegó con un grupo de hombres armados para trasladar el automotor.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Capitán del Estado Mayor enfrenta juicio este jueves

  Esta mañana se instaló el juicio contra el capitán del Estado Mayor Presidencial, Lisandro Moisés Chávez …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons