Cerrar [X]

Entretenimiento

A Michelle Salas no le importa la serie de Luis Miguel 

Redacción Web-DEM

viernes 22, junio 2018 - 2:13 pm

Fotografía tomada de la cuenta de Instagram de Stephanie Salas

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, no dudó en salir en defensa de su madre, Stephanie Salas y aseguró que ella y su familia no han visto para nada la serie de su padre que es todo un éxito a nivel mundial.

Todo surge, tras la polémica que ha despertado la historia de “El Sol de México”, autorizada por el propio cantante. Y es que se muestran personajes e historias que para algunos alteran el orden de los hechos, por ejemplo el romance de Stephanie Salas, madre de Michelle.

publicidad

“Mi mamá es una mujer muy fuerte y la familia sabe quién es ella. No le damos importancia a la serie, no la hemos visto”, dijo tajante y muy segura la guapa joven.

Puede leer: Llaman “gorrona” y “facilota” a la madre de la hija de Luis Miguel y todo por la serie


Salas, aclaró las palabras que expresó su madre en sus redes sociales, donde dijo que “la serie no es cronológicamente acertada ya que para empezar, mi hija ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse”.

“El comunicado que mandó mi mamá fue para aclarar que estaba consciente de lo que se estaba diciendo y ella expresó su visión de las cosas, pero la verdad es que no hemos dejado que eso nos afecte”, dejó bien claro la primogénita de “Micky”.

Who loves coffee as much as I do? #sundayfeels

Una publicación compartida por ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

Es claro que la serie sigue generando controversia y poco a poco se van descubriendo nuevos elementos de la vida del cantante.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.