Cerrar [X]

Deportes

“A Mourinho o lo amas o lo odias, yo formo parte de la primera categoría”

Redacción DEM

Deportes | Diario El Mundo

Miércoles 9, Noviembre 2016 | 5:24 pm

CYR03 NYON (SUIZA) 22/01/2016.- El secretario general de la UEFA y candidato a la presidencia de la FIFA, Gianni Infantino, interviene durante una rueda de prensa celebrada en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), hoy, 22 de enero de 2016. El Comité Ejecutivo de la UEFA acordó este viernes respaldar de forma unánime la candidatura de su secretario general, Gianni Infantino, a las elecciones a la presidencia de la FIFA del próximo 26 de febrero. EFE/Cyril Zingaro
El representante del fútbol mundial elogió a Mou en declaraciones a una cadena televisiva de Italia.

El actual presidente del a FIFA, el suizo Gianni Infantino rindió en unas declaraciones toda su admiración por el entrenador portugués, José Mourinho, debido a que considera que la forma de ser del polémico entrenador, es lo que el mundo del fútbol “necesita”.

En una entrevista otorgada a la a cadena italiana Sky Sport, Infantino declaró lo siguiente: “Mourinho es un hombre que ha aportado y sigue aportando mucho al fútbol, con sus ideas y con su modo de ser. Obviamente, o lo amas o lo odias y yo formo parte de la primera categoría”.

publicidad

Además, el presidente del ente rector del fútbol mundial dijo que necesitan personas directas y se deshizo en elogios por el portugués: “Necesitamos a personas así, innovadores que dicen lo que piensan y que no siempre son diplomáticos. Necesitamos estas cosas en el fútbol y Mourinho está entre los más grandes, entre las leyendas del deporte”.

En otras declaraciones, Infantino afirmó que su pasión por el fútbol es como “un virus que se pega cuando eres un niño”, y que además es un gran aficionado al Inter de Milán.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fesfut ya tomó una decisión sobre continuidad de Eduardo Lara

El vicepresidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), Hugo Carrillo, confirmó la continuidad del técnico …

MÁS INFORMACIÓN
Darwin Cerén pidió disculpas por mordisco

El volante salvadoreño Darwin Cerén, que fue sancionado por Concacaf con tres juegos de suspensión con …

MÁS INFORMACIÓN
Aumentan a 10 los inmigrantes muertos hallados en un tráiler en Texas

El número de inmigrantes muertos tras haber permanecido dentro de un camión sin aire acondicionado a altas temperaturas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons