Cerrar [X]

Deportes

A Nadal le motiva más su carrera que alcanzar a Federer

EFE

Lunes 11, Septiembre 2017 - 12:45 pm

El tenista español Rafael Nadal ganó ayer su tercer Abierto de EE.UU. y destacó que la motivación para sumar títulos de grandes torneos, ahora 16, no es alcanzar a rivales como Federer, sino disfrutar de su propia carrera.

En rueda de prensa tras batir en la final al surafricano Kevin Anderson, Nadal aseguró que no se compara con campeones como el suizo Roger Federer, que este año también se llevó dos Grand Slam.

“No necesito ningún tipo de estímulo, yo no pienso si Federer ha ganado 2, 4 ó 24, hago mi camino y me motiva mi carrera, no la de los demás, soy feliz haciendo lo que hago”, explicó.

publicidad

El mallorquín convino que “la vida también consiste en conformarse”, lo cual no significa “no querer más”, ya que afirmó que siempre quiere que su cifra de títulos continúe en alza.

En este sentido, se declaró feliz por haber terminado la temporada del Grand Slam con el trofeo del Abierto, un hito que consideró “importante personalmente”, e indicó que seguirá trabajando tras el que ha sido un buen año.


“Es importante porque es el US Open”, dijo con una sonrisa Nadal, quien lo considera “uno de los eventos más importantes del año” y aprecia la “energía” de Nueva York y la pista de Flushing Meadows.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.