Cerrar [X]

Nacionales

A prisión cinco años por robar celular

REDACCIÓN DEM

viernes 13, octubre 2017 - 12:00 am

También robaron $50./DEM

Odir Arturo Melara Ardón, de 22 años de edad, fue condenado a cinco años de cárcel, por el robo de un celular, el 18 de agosto recién pasado.

La condena fue hecha en un proceso sumario, en el Juzgado Tercero de Paz, de San Salvador; según el relato de la víctima, quien tiene régimen de protección, el 18 de agosto pasado, en la tarde, Melara junto a otro sujeto lo interceptaron entre la 1a avenida Sur y la avenida Cuscatlán, de San Salvador y le robaron su teléfono celular.

publicidad

Ambos sujetos fueron capturados por agentes de la Policía Nacional Civil que patrullaban la zona, y que fueron informados por el sistema de emergencia 911. Cuando los agentes capturaron a los sujetos les encontraron el teléfono celular recién robado.

El segundo sujeto capturado fue procesado aparte, porque es menor de edad, según registró el Centro Judicial Isidro Menéndez.

En contra de ambos también pesaba otro robo de $50; sin embargo, el día del juicio, dicha víctima no se presentó a declarar en contra de Melara.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Procesan a piloto y abogado por documento falso

En el Juzgado 5o. de Instrucción de San Salvador, son procesados el piloto Edgar José Lemus …

MÁS INFORMACIÓN
Hallan cinco cadáveres de personas desaparecidas Tres jóvenes habían desaparecido en diferentes lugares de Nejapa.

Cinco personas desaparecidas el pasado jueves 5 de octubre  fueron encontradas muertas, según las autoridades fiscales …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.