Cerrar [X]

Nacionales

A prisión provisional por robo de vehículos

Yessica Espinoza

martes 14, febrero 2017 - 12:02 am

El hecho fue el 31 de enero de este año. / DEM

Estanislao Franco Aguilar, de 37 años; Erick Geovany González Carpio, de 29; Héctor Eduardo Rivas Ochoa, de 51 y Eliseo Ramírez Meza, de 47, deberán pasar los próximos meses en prisión, luego que el juzgado décimo de paz les decretara instrucción con detención por los delitos de robo de vehículos, posesión y tenencia ilícita de placas de circulación, agrupaciones ilícitas y tenencia, portación irresponsable de arma de fuego en perjuicio de una víctima con régimen de protección.

El 31 de enero pasado, la Policía fue alertada de un robo activo en el bulevar del Ejército y cuando dieron con las carácterísticas e hicieron el registro, encontraron tres tarjetas de circulación, tres placas, dos llaves y las pertenencias de la víctima que los había denunciado a través del sistema 911 de la corporación policial. La víctima había sido agredida en la mañana de ese mismo día.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.