Cerrar [X]

Deportes

¡A rugir en San Vicente!

Astrid Mejía

martes 1, mayo 2018 - 12:00 am

El rival de los felinos del FAS en el antepenúltimo obstáculo de la carrera hacia el título no le quita el sueño a los santanecos, al tener de su lado los números, la ventaja deportiva y una rica historia acompañada de una de las mejores hinchadas del país.

Los tigrillos visitarán esta tarde el estadio “Jiboa” de San Vicente para enfrentar al Audaz en la ida de los cuartos de final, territorio del que esperan sacar medio boleto para acercarse a las semifinales del torneo Clausura 2018.

Fresco está aún el recuerdo del partido que ambos equipos disputaron el pasado 7 de marzo en el “Jiboa”, cuando los asociados le amargaban el debut al técnico Carlos Romero al vencer a los coyotes 3-2 con goles de Guillermo Stradella, Luis Perea y Juan Aimar en la jornada 11.

publicidad

Y por si aún quedaban dudas, los tigrillos se encargaron de reafirmar su hegemonía el pasado fin de semana, al golear 4-1 a los apastepecanos, cuyo verdugo fue el colombiano Luis Perea, al aportar un doblete.

Aferrados en la habilidad y rapidez del cafetero, el máximo goleador del torneo con 14 tantos y el “culpable” de hacer de FAS la segunda delantera más efectiva de la fase regular, los santanecos quieren dar el primer golpe en el camino hacia la corona 18 que llevan esperando nueve años.


A los coyotes, que también se quedarían en el camino en caso de empate, solo les queda sacar toda la garra que los caracterizó en la recta final del torneo para meter pelea a los dirigidos por Cristian Álvarez.

Además, en el “Jiboa” ya vencieron a dos grandes como Alianza y Águila, lo que los hace soñar con la posibilidad de dar la sorpresa en su casa y en un estadio en pésimas condiciones que saben muy bien cómo sacarle provecho.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.