Cerrar [X]

Deportes

A sentenciar el pase al premundial

Viernes 23, Enero 2015 - 9:31 pm

El Salvador enfrenta hoy a Guatemala./DEM

El Salvador enfrenta
hoy a Guatemala./DEM

La selección sub-17 encara hoy a Guatemala en el partido de vuelta del repechaje por un boleto al premundial de San Pedro Sula, Honduras, que se disputará del 27 de febrero al 14 de marzo.

Los pupilos de Rafael Tobar llegan a este juego con las revoluciones a mil por hora, sobre todo porque llegan con el aderezo de haber sacado el triunfo (1-0) en el partido de ida, jugado en la ciudad chapina de San Miguel Petapa, y porque enfrentarán de locales a los guatemaltecos.  Aunque, claro, la Azulita también deberá corregir errores puntuales que la hicieron pasar apuros el pasado sábado.  El combinado nacional deberá trabajar más en su parte defensiva para evitar un resultado que lo terminé ahogando en su propio redil.

publicidad

La solidez y concentración en ese departamento del plantel nacional deberá mostrarse con más convicción ante el cuadro chapín, que llegará al estadio Cuscatlán con la idea de ganar al menos 2-0 para conseguir el pase directo al premundial.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons