Cerrar [X]

Deportes

A un empate de pasar a la final

Julio Orellana

sábado 13, mayo 2017 - 12:01 am

En definitiva, fue Alianza quien sacó el negocio el pasado jueves al conseguir un empate 0-0 en su visita al “Calero Suárez”. Debido a la ventaja deportiva que cuenta el equipo albo, con otro empate de cualquier marcador, le daría al equipo de Jorge Rodríguez el boleto para jugar la final el próximo 21 de mayo.

El partido de ida estuvo marcado por el juego físico y cerrado entre ambos conjuntos combinado con el estado de la cancha que se había visto afectado por la lluvia que cayó en Metapán, lo que ocasionó que hubiera pocas oportunidades de gol en el encuentro.

Para el técnico paquidermo, el empate hace que su sueño de llegar a la final se mantenga vivo. “La serie está abierta y el domingo en casa buscaremos definir nuestra clasificación. Quedamos 0-0 y eso es importante porque lo hicimos como visitante. Ahora nos queda corregir algunas cosas para definir como locales el domingo”, afirmó el Zarco.

publicidad

El equipo de la capital, en este torneo, no ha podido vencer al cuadro jaguar que está delante de la serie con una victoria y dos empates.

Por otro lado, el entrenador Edwin Portillo comentó que la serie se pone cuesta arriba respecto a los números. “Hay que ser realistas”, afirmó.  Sin embargo, no todo es negativo para la causa calera. Portillo comentó que Metapán ha dado buenos juegos en el estadio Cuscatlán, así como ha sido el estadio donde “el Bochinche” ha levantado múltiples trofeos de la primera división. “Sabemos que en el Cusca-tlán hacemos buenos partidos y tenemos la confianza y la seguridad que podemos sacar el resultado. Podemos hacer daño en el Cuscatlán”, dijo.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.