Cerrar [X]

Deportes

“A veces no basta con jugar bien”

Astrid Mejía

lunes 23, mayo 2016 - 12:00 am

Daniel-Hernandez

Daniel Hernández, DT de Alianza. / W.U.

Alianza lamentó los “10 minutos fatales” que tuvo al inicio de la segunda mitad, donde el equipo no pudo mantener el ímpetu mostrado en el primer tiempo, lo cual le puso la remontada cuesta arriba, con los baldazos de Nico Muñoz.

“Ellos aprovecharon los primeros 10 minutos del segundo tiempo, con el primer gol Águila se motivó, nos apretó y se vino penal inexistente, así de esa manera se llevó el resultado a su favor”,  manifestó el DT Daniel Hernández.

publicidad

“Son cosas que pasan en el fútbol, en un descuido, Santos Ortiz desbordó por la derecha, mandó un muy buen centro y Muñoz que entró a convertir el empate”, apuntó.

“En tramos del partido tuvimos la sensación que se podría dar vuelta al marcador, pero no pudimos. En el segundo tiempo caímos mucho. Hacer tres goles en el segundo tiempo ya era difícil”, manifestó Rodrigo Rivera. “Me alegro mucho por el profesor Juan. A veces para llegar a la final se necesita, un poco más que jugar bien, y realmente la suerte la tuvo el equipo rival ahora”, cerró.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Santa Tecla eliminado de la Liga Concacaf

A pesar de la victoria de 2-1 (2-2 en el global) sobre el Herediano de Costa …

MÁS INFORMACIÓN
Esto pasará con Keylor Navas tras la llegada de Courtois al Real Madrid

El Real Madrid ha anunciado el fichaje de Thibaut Courtois (Bélgica, 1992), hasta ahora en el …

MÁS INFORMACIÓN
Florentino Pérez destapa cinco escándalos en el vestuario del Barça

Desde el Santiago Bernabéu se ríen de los fichajes que su archirrival FC Barcelona está haciendo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.