Cerrar [X]

Deportes

Abidal considera "factible" un hipotético fichaje de Messi por el PSG

lunes 23, febrero 2015 - 7:03 am

Agencias / Diario El Mundo

Agencias / Diario El Mundo

El exjugador del Barcelona Éric Abidal consideró “factible” un hipotético fichaje de la estrella blaugrana Lionel Messi por el París Saint-Germain en una entrevista concedida al programa deportivo “Téléfoot” del canal francés TF1.

“Ha ganado todo con el Barça, tal vez ahora le apetezca un nuevo reto y ganar títulos en otro club. Es factible”, indicó el exinternacional galo.

publicidad

Abidal, que vistió la elástica del Barcelona durante seis temporadas, aseguró además que el PSG, por “su espíritu, sus ambiciones y objetivos”, es un club que “podría interesar” al astro argentino.

Para hacerse con los servicios de Messi, cuyo contrato actual termina en 2018, el equipo gestionado por el príncipe catarí Nasser al-Khelaïfi, tendría que desembolsar la cuantía de su cláusula de rescisión, fijada en 200 millones de euros.


En 2007, Abidal fichó por el Barcelona y consiguió la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, así como cuatro Ligas y dos Copas del Rey.

Tras retirarse el pasado diciembre, Abidal trabaja para el Olympiakos ateniense, su último club profesional, en tareas relacionadas con mercadotecnia, patrocinios y la formación de pretemporada.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El primo de Abidal dice que no recibió “un céntimo” por el trasplante

Gérard Armand, que cedió una parte de su hígado para trasplantarlo en 2012 a su primo …

MÁS INFORMACIÓN
La fiscalía española pide reabrir la causa por el trasplante de Abidal

La fiscalía de Barcelona solicitó la reapertura de la investigación sobre el trasplante de hígado del …

MÁS INFORMACIÓN
“Basta ya”, Abidal responde con foto a ‘irregularidades’ en su trasplante de hígado

El exfutbolista francés Éric Abidal publicó este jueves una fotografía suya en la cama de un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.