Cerrar [X]

Entretenimiento

Abigail Breslin revela que sufrió abuso sexual 

Redacción Web-DEM

Miércoles 19, Abril 2017 - 3:27 pm

 

La actriz Abigail Breslin confesó recientemente que fue víctima de abuso sexual, con una publicación bastante directa y fuerte, la cual mostró en su cuenta de Instagram.

Breslin fue conocida por interpretar a una divertida pequeña en la película “Miss Little Sunshine”, cinta que salió en el año 2007.

publicidad

La publicación realizada por la actriz era en apoyo a una campaña contra el abuso sexual que busca crear conciencia. Las palabras de la actriz fueron: “No estás obligado a mantener relaciones sexuales con alguien con el que mantienes una relación. La cita no es un consentimiento. El matrimonio no es un consentimiento” y enfatizó claramente: “Yo conocía a mi agresor”.

Luego de esto, fanáticos como colegas le brindaron apoyo a la actriz, entre ellos la que fuera su madre en la película antes mencionada.

i knew my assailant. #SexualAssaultAwarenessMonth #breakthesilence

Una publicación compartida de Abigail Breslin (@abbienormal9) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons