Cerrar [X]

Nacionales

Abogado pedirá 
que se anulen casos promovidos por Rais

Juan Carlos Vásquez

miércoles 24, agosto 2016 - 12:02 am

RAIS

En total los esposos Calderón libran 7 casos. /DEM

El abogado Pedro Cruz, quien defiende a Claudia María Herrera y al abogado Mario Calderón, dijo ayer que en los tribunales los han estado procesando con base a irregularidades, con serios indicios de anomalía en la recolección de las evidencias y presentación de cargos por parte de la Fiscalía.

Expresó que con las capturas de siete personas, entre ellas al exfiscal Luis Martínez y el empresario Enrique Rais, se comienza a esclarecer que como defensa han tenido la razón.

publicidad

“Yo le haría el llamado al fiscal general y los fiscales que llevan los casos para que de manera valiente y apegados a derecho pidan de inmediato la nulidad absoluta de los casos contra Claudia María Herrera y Mario Calderón, porque ellos son víctimas de investigaciones que según se está viendo ahora han estado manipuladas”, dijo Cruz.

El abogado sostuvo que está preparando un escrito para acudir a la Fiscalía que ante los juzgados respectivos promueva nulidad absoluta de tres casos activos que Rais y sus abogados han atribuido a Herrera y Calderón.


Agregó que si la Fiscalía ha dado este gran paso y haciendo esta investigación de forma seria, por justicia y humanidad debería pedir la nulidad de los casos y que los esposos Calderón sean puestos en libertad.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Defensor dice que FGR debió pedir sobreseimiento

El abogado David Campos Ventura, defensor del empresario Enrique Rais, Hugo Blanco Rais y Wilfredo Gutiérrez, …

MÁS INFORMACIÓN
Cámara anula resolución que favorecía a periodista

El periodista Héctor Silva Ávalos, deberá enfrentar nuevamente un proceso penal por el delito de calumnia …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.