Cerrar [X]

Política

Abogados, ex regidores y artista integran concejo de Muyshondt

Gerson Chávez

viernes 20, octubre 2017 - 12:01 am

En el acto de presentación del concejo municipal de San Salvador estuvieron los aspirantes a la presidencia, diputados y dirigencia de ARENA. / Óscar Machón

El candidato a alcalde de San Salvador por el partido ARENA, Ernesto Muyshondt, presentó ayer el concejo municipal que lo acompañará ante un eventual gane electoral de la comuna capitalina en las elecciones del 4 de marzo de 2018.

El concejo está integrado por 22 personas, incluido el candidato a edil y entre  los integrantes hay exfuncionarios de la alcaldía, abogados, estudiantes y un artista.

publicidad

Al acto de presentación llegaron los aspirantes presidenciales de ARENA, Carlos Calleja, Gerardo Awad y Gustavo López. También, el jefe de fracción, Alberto Romero, y varios diputados del partido.

“Es un verdadero honor y orgullo contar con este grupo de personas, todos ellos con una trayectoria limpia, de éxito. Es un grupo territorial, que estará muy cercano a nuestra gente, que va a trabajar incansablemente por generarle progreso y bienestar a nuestro municipio y a los capitalinos”, expresó.


Entre los integrantes del concejo está Gloria Calderón Sol de Oñate. Tiene experiencia en municipalismo y fue concejal de la alcaldía capitalina de 2009 a 2015.

También está Christian Aparicio, concejal de la alcaldía de San Salvador; él generará oportunidades para los emprendedores, dijo Muyshondt.

También integraría el concejo Mauricio Bonilla, profesional de las artes y reconocido maestro de danza. El candidato a edil dijo que Bonilla colaborará en la promoción de la cultura, juventud y prevención de la violencia

“Me siento agradecido con el trabajo incansable que han venido realizando los miembros del concejo. Hemos venido trabajando de manera incansable recorriendo y teniendo varias actividades diarias, escuchando a más de 75,000 capitalinos”, contó el candidato a edil sobre el trabajo territorial que ha estado realizando con los integrantes del concejo municipal.

 

Promete sesiones de concejo públicas

El candidato a la alcaldía capitalina anunció que en caso de ganar la comuna, las reuniones del concejo municipal serán públicas y abiertas a los medios de comunicación.

“Vamos a estar periódicamente rindiendo cuentas, no solo a nivel del municipio, sino a nivel distrital, diciendo cómo se están invirtiendo los recursos, qué obras y qué proyectos se han hecho, cuánto han costado esos proyectos”, manifestó el aspirante.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.