Cerrar [X]

Deportes

Abramovich rechaza una oferta de 50 millones por Mourinho

Martes 3, Noviembre 2015 - 11:04 am

mourinho

EFE

 

Alessandro Proto, empresario italiano accionista minoritario del Mónaco, se reunió hoy con el dueño del Chelsea, Roman Abramovich, que rechazó la oferta recibida para la venta del técnico del club londinense, el luso Jose Mourinho.

publicidad

‘Proto Enterprises’, en un comunicado remitido este martes a EFE, explica que ambos se reunieron hoy en Londres y no hubo acuerdo, ya que el millonario ruso pidió cien millones de euros por el exentrenador del Real Madrid.

“Ofrecimos 50 millones de euros para tener el entrenador de inmediato, pero la solicitud fue de 100 millones de euros y la cifra parece exagerada”, afirma en la nota Alessandro Proto, quien añade que “el Mónaco no paga una cantidad similar”.


No obstante, precisa, que él aún está “pensando en su propuesta” para hacerse con el portugués “como una inversión” porque “Mourinho vale 100 millones de euros”, ya que, insistió, “es el mejor entrenador del mundo”.

Proto apunta que hay otros equipos, uno de España, otro de Francia y uno de Estados Unidos, que pagarían dicha cantidad, y vaticina que “no se quedará mucho más tiempo en el Chelsea”.

NO DEJES DE LEER: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Manchester United golea al Everton y da caza al City

  El Manchester United se reencontró con el triunfo tras el empate cosechado en el campo del …

MÁS INFORMACIÓN
Las 8 hijas más bellas de los entrenadores más famosos del fútbol

Son grandes estrategas, famosos directores técnicos, pero también son recordados por sus hermosas y sensuales hijas. Desde …

MÁS INFORMACIÓN
Mourinho volvió a la canchas

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, jugó un partido amistoso de corte benéfico organizado por Rio …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.