Cerrar [X]

Conectados

Abren convocatoria para becas Taiwán 2016

Sara Hernández

Sábado 23, Enero 2016 - 12:00 am

Becas-Taiwan-2016

La embajada de la República de Taiwán abrió nuevamente la convocatoria para los salvadoreños que quieran aplicar a las becas que ofrecen el Ministry of Foreign Affairs (MOFA) y el Fondo Internacional de Cooperación y Desarrollo (ICDF).

Los programas en ambas instituciones dan la oportunidad de cursar estudios en diversas carreras universitarias en grados como  licenciatura, postgrado, maestrías y doctorado.

En la beca MOFA que otorga Taiwán el becario podrá estudiar un año el idioma chino mandarín en uno de los centros de idiomas acreditados por el gobierno taiwanés, antes de cursar sus estudios universitarios, a diferencia de la Beca Taiwán-ICDF que permite al beneficiario tomar los estudios universitarios de su elección en el idioma inglés.

publicidad

Por su parte, el Embajador de la República de China (Taiwán) en El Salvador, Mtr. Andrea S. Y. Lee , explicó que es importante recalcar el impacto positivo de estos intercambios educativos y culturales, tanto para El Salvador como para Taiwán y otros países.

Los interesados deben tener excelente dominio del inglés, y aplicar entregando la documentación requerida, certificada y autenticada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador, antes del 17 de marzo del presente año en la Embajada de la República de China (Taiwán) en El Salvador.

Para informarse sobre los programas de becas, puede visitar la página web de la embajada, www.taiwanembassy.org/SV/




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons