Cerrar [X]

Conectados

Abren el primer "bar" para perros en España

lunes 7, diciembre 2015 - 9:34 am

bar-1

Giovanna Rentería, una de las propietarias del establecimiento, muestra comida especial para perros en el interior de su local. EFE

Los perros cuentan ya con un “bar” en el centro de Bilbao (norte) donde poder tomar una bebida y comer pinchos, salchichas, pasteles y otras exquisiteces especialmente preparadas para el consumo de estas mascotas.

Giovanna y Adriana Rentería, dos hermanas amantes de los animales, han abierto en el casco histórico de la ciudad este local, que ofrece a los canes una mini barra de bar para que consuman alimentos adaptados con forma de pizza, palomitas, chips, pasteles y salchichas.

publicidad

“Yo quería crear algo donde ellos (por los perros) fueran felices. La gente se queja mucho de que hay pocos sitios donde los perros puedan estar a sus anchas. Así que pensé en un bar, donde ellos también pudieran consumir”, cuenta a Efe Giovanna, la artífice de este proyecto.

bar-2En realidad, los botellines de “cerveza” para perros que este establecimiento sirve en cuencos a los canes contienen caldo de pollo o ternera.


Comercializados por una empresa belga, han sido previamente enriquecidos con vitaminas para mantener lustroso el pelo de los animales.

Los donuts y magdalenas son elaborados por una pastelería de Madrid con ingredientes naturales aptos para el consumo de las mascotas.

Y también los turrones y roscones de reyes que recibirán en Navidad están libres de azúcares, lactosa, chocolate y otros ingredientes nocivos para esos animales.

El local mantiene también un área de descanso con asientos para que los dueños puedan relajarse mientras sus perros toman un refrigerio o entran y salen a su antojo de una pequeña estancia de juegos con pelotas y una casita de tela.

La oferta del local se completa, entre otros servicios, con la organización de fiestas de cumpleaños para perros o celebraciones del día en el que fueron adoptados. Para ello, el comercio ofrece meriendas especiales, donde el animal homenajeado y sus amigos caninos pueden merendar en compañía de sus dueños.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Vergonzoso momento pasó presentadora en vivo al sentir algo bajo su vestido

Un divertido y, a la vez, penoso momento fue lo que vivió una presentadora de televisión …

MÁS INFORMACIÓN
Descubren una cavidad del tamaño de un avión en la pirámide de Egipto

La pirámide de Keops en Egipto, una de las siete maravillas del mundo antiguo, escondía desde …

MÁS INFORMACIÓN
Niño se salva de milagro tras ser impactado por un rayo en Argentina

¡De milagro se salvó! Un pequeño de 12 años de edad vivió para contar lo que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.