Cerrar [X]

Entretenimiento

Abuchean a Enrique Iglesias en pleno concierto en España

Redacción Web-DEM

domingo 16, julio 2017 - 9:16 am

Fotografía: Agencia EFE

Enrique Iglesias sufrió el peor momento en la vida de un cantante: tener el descontento de todos los fanáticos que asistieron a un concierto en la ciudad de Santander, España.

“Manos arriba, esto es un atraco”, fueron las palabras que al unísono sonaron en El Sardinero en Santander, lugar donde se llevó a cabo el concierto que contó con la participación de unas 30,000 personas.

publicidad

¿Por qué pasó esto?

De acuerdo a los fanáticos, el cantante de origen español, no logró cantar más de diez canciones, las cuales no fueron cantadas con su voz, sino más bien, haciendo uso del playback.


Sus fanáticos se mostraron indignados y ofendidos por haber pagado un concierto que dejó mucho que desear. Así se expresaron algunos en redes sociales.

Pero, ¿qué opina Enrique Iglesias de su concierto?

Para el cantante, todo fue de maravilla e incluso agradeció a sus seguidores por su asistencia y catalogó la noche como “mágica”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.