Cerrar [X]

Internacionales

Abuchean e insultan a Macri en Mar del Plata

EFE

Viernes 12, Agosto 2016 - 1:19 pm

(160718) -- BUENOS AIRES, julio 18, 2016 (Xinhua) -- El presidente de Argentina, Mauricio Macri (c), reacciona durante un acto con motivo de la conmemoración del 22 aniversario del ataque terrorista a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), en la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina, el 18 de julio de 2016. La comunidad judía de Argentina expresó el lunes un renovado reclamo de justicia y castigo a los autores de un atentado contra la AMIA, que en 1994 costó la vida de 85 personas y causó heridas a más de 300. (Xinhua/Martín Zabala) (mz) (jp) (ah)El presidente de Argentina, Mauricio Macri, sufrió hoy abucheos en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, donde viajó hoy para encabezar un acto de anuncios de vivienda, e incluso se registró el lanzamiento de piedras contra la comitiva presidencial, informó hoy la agencia oficial Télam.

Finalizado el evento, un grupo aislado de personas concentradas en el lugar profirió insultos contra Macri e incluso se lanzaron algunas piedras contra los automóviles, lo que llevó a la detención de cuatro menores que luego fueron liberados.

Macri no se encontraba en el lugar donde se lanzaron las piedras, según la información difundida por los medios locales.

publicidad

“Hay que usar la energía para construir, no para agredir”, expresó Macri durante su discurso, que estuvo interrumpido por abucheos y silbidos.

En el acto, el presidente presentó el Plan Nacional de Hábitat, que tendrá por objetivo la urbanización de localidades en situación de vulnerabilidad, junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y dirigentes locales.

A continuación, Macri se dirigió a una planta de producción de kiwis de la localidad de Sierra de los Padres, a unos 15 kilómetros de Mar del Plata.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Macri dice que no le “preocupa” que Fernández se presente a legislativas

El presidente argentino, Mauricio Macri, dijo hoy que no le "preocupa" que su antecesora, Cristina Fernández, …

MÁS INFORMACIÓN
Macri ve “bien” la reapertura de denuncia de Nisman contra Cristina Fernández

El presidente argentino, Mauricio Macri, dijo hoy que ve "bien" la decisión de la Justicia de …

MÁS INFORMACIÓN
Macri destituye a ministro Hacienda y Finanzas cartera que se dividirá en dos

El ministro de Hacienda y Finanzas Públicas de Argentina, Alfonso Prat-Gay, encargado hasta ahora de todo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons