Cerrar [X]

Deportes

Abucheos a Neymar en el Parque de los Príncipes

Redacción Deportes

sábado 30, septiembre 2017 - 3:11 pm

 

FOTO: Archivo EFE

 

publicidad

Luego de la polémica entre Neymar y Cavani, por la disputa en un tiro de penal, se calmaron las aguas en la victoria de 3-0 ante el Bayern por la Champions. Sin embargo en la grada del Parque de los Príncipes comienzan a ver divisiones, unos están a favor de Neymar y otros apoyan a Cavani.

El PSG dio un festival de goles en la victoria de 6-2 ante el Burdeos por la jornada 8 de la Ligue 1, donde anotaron todos los integrantes de la ‘mcn’. Neymar convirtió un doblete, un golazo de tiro libre y por primera vez después de la disputa con Cavani, fue el que ejecutó el penal.


Estaba por finalizar el primer tiempo, cuando el árbitro señalo penal a lo que hoy no hubo disputas de egos, pero si hubo disputa en la grada, el mismo Neymar fue pitado por parte de la afición, y se podían escuchar gritos de “Cavani, Cavani” ambos jugadores han firmado la paz, pero inesperadamente la grada se ha dividido.

¿Qué pensará Neymar, de que su propia afición lo abuchea? Tendrá que ganarse a toda la afición no solo siendo protagonista en la Ligue 1, sino también en Champions.

Los goles del PSG

Abucheos a Neymar y apoyo a Cavani




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.