Cerrar [X]

Economía

Academia Europea presenta su “English Call Center Division”

Miércoles 4, Noviembre 2015 - 12:00 am

ACADEMIA-EUROPEA

Roberto Murillo, IT manager; Sara Hüeck, project manager, Ricardo Wauthion, presidente ejecutivo de Academia Europea; Carla Rivera, directora académica; Anthony Fougas, coordinador general.

 La Academia Europea lanza nuevo programa “English Call Center Division”, una división técnica destinada a que las personas que hablan inglés pueden acceder a un trabajo en call center, dándoles las herramientas necesarias para que puedan desempeñar su trabajo con éxito.

“Esta nueva división va dirigida a personas que deben de tener un buen nivel de inglés, nosotros lo que vamos a hacer es perfeccionarlo, después nosotros le garantizamos,  si terminan el programa con éxito, un empleo dentro de cualquiera de los call center que son aliados de la Academia Europea”, detalló Ricardo Wauthion, presidente ejecutivo de Academia Europea.

publicidad

El programa “English Call Center Division” tendrá una duración de diez semanas y en éste los estudiantes serán preparados para poder desempeñarse de manera óptima, con actitudes y aptitudes requeridas por los call centers más exigentes del país, por medio de nuevos laboratorios con tecnología de vanguardia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Holcim comparte
 experiencia de 
sostenibilidad con universitarios

Holcim El Salvador compartió con estudiantes universitarios sus experiencias en materia de sostenibilidad, en el marco …

MÁS INFORMACIÓN
Banco Agrícola impulsa el crecimiento profesional

Por segundo año consecutivo Banco Agrícola realizó el Festival de Estudios 2017, cuyo  objetivo fue conectar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.