Cerrar [X]

Nacionales

Accidente de bus deja 17 lesionados

Enrique García

jueves 26, octubre 2017 - 12:02 am

Las lesiones de los pasajeros fueron leves. / DEM

Al menos 17 pasajeros, entre hombres, mujeres y niños resultaron con golpes, en su mayoría leves, luego que un autobús de la ruta 264 volcara en la carretera que conduce de Ahuachapán hacia Tacuba.

El accidente ocurrió aproximadamente a la 1:45 de la tarde, en el lugar conocido como “La curva de la muerte”, en jurisdicción del cantón San Juan, según la información policial.

publicidad

Los lesionados fueron trasladados al hospital de Ahuachapán y unidades de salud cercanas, pero luego fueron dados de alta, según confirmaron las autoridades.

Fallas mecánicas del automotor causaron el accidente, según una inspección preliminar.

Según las autoridades, la distracción al conducir había totalizado 3,808 accidentes de tránsito hasta el pasado domingo 22 de octubre, como primer causa de accidentes.

Desde el 1 de enero hasta el 24 de octubre, el Viceministerio de Transporte (VMT) había contabilizado, 17,372 accidentes de tránsito, 956 fallecidos y 7,436 lesionados.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.