Cerrar [X]

Nacionales

Accidente deja 27 heridos en Chalchuapa

Enrique García

sábado 21, abril 2018 - 12:00 am

La rastra que transportaba agroquímicos sufrió desperfectos mecánicos. / DEM

Un total de 27 pasajeros de un bus de la ruta 238 resultaron golpeados, cuando un furgón  cargado con agroquímicos embistió la unidad del transporte público, según confirmó Bomberos de El Salvador y la Policía Nacional Civil.

El aparatoso accidente ocurrió, ayer, aproximadamente a las 7:00 a.m., en la carretera Los Naranjos, a la altura del kilómetro 71 de la vía que conduce de Santa Ana a Sonsonate, en jurisdicción del cantón Ayutepeque, Chalchuapa.

publicidad

El autobús se encontraba estacionado subiendo pasajeros, al parecer con destino a la ciudad de Santa Ana, cuando fue impactado por el pesado vehículo que circulaba con desperfectos mecánicos, según las indagaciones policiales.

La PNC dijo que cuatro de los lesionados tenían heridas de gravedad; 18 fueron atendidos en el hospital San Juan de Dios, en Santa Ana y el resto en el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).


La PNC dijo que 10 vehículos se vieron involucrados en el accidente en carretera Los Chorros. / Cortesía

El conductor de la rastra fue identificado como Melvin Antonio Herrera Cáceres, quien tiene lesiones, y se recupera bajo custodia policial; será acusado de lesiones culposas. Ambos automotores quedaron parcialmente destrozados, además de obstaculizar la vía, por varias horas.

Ayer, también al menos 10  vehículos colisionaron  en el kilómetro 17 de la carretera Los Chorros, causando, únicamente, daños materiales, confirmó la Cruz Roja que desplazó varias unidades.

Carros particulares, un vehículo nacional y un autobús de la ruta 202, se vieron involucrados en el choque.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Accidente en Carretera Los Chorros deja una fallecida y tres lesionados

  Al menos una persona fallecida y tres más resultaron lesionados, tras un accidente en la Carretera …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.